El nuevo número de Ultratumba.

Me había propuesto tener el nuevo número de Ultratumba antes de acabar la semana, pero ha resultado imposible, más que nada porque va a tratarse, si la memoria no me falla, del más extenso que ha habido hasta la fecha, y eso requiere unas horas maquetando que no he sabido calcular. Pido perdón, pero os aseguro que la espera va a merecer la pena, o al menos así me gustaría que fuera. Tampoco se va a retrasar mucho más. Espero que el lunes o el martes podáis leerlo y disfrutéis.
Aprovecho para volver a dar las gracias a todo el mundo por apoyar Ultratumba, ya sea leyéndola o colaborando. Cuando este proyectó nació en mi mente, jamás me imagine que fuese a llegar a ningún lado y ahora Ultratumba forma parte de mi vida.
Os espero esta semana con el número 26.

20130914-131546.jpg

