Drácula, la serie.

963739_419519851492887_49838341_o

Reconozco que últimamente estoy un poco obsesionado con el estreno de la serie basada en Drácula. Los que me conocen saben que esto en mí es normal, ya que Drácula es para mí algo demasiado grande, mi novela preferida de toda la vida, y la razón de que ahora sea el escritor que quiero ser. Desde que en 1992 se estrenó la versión cinematográfica de Francis Ford Coppola no había vivido nada relacionado con Drácula con tanta euforia. Además el encargado de encarnar al conde es Jonathan Rhys Meyers, un actor que admiro mucho desde que le vi en Velvet Goldmine.

008

 

El estreno estadounidense tendrá lugar este 25 de octubre. No sé cuándo podremos verla en España, pero espero que sea muy pronto.

Según las imágenes que he visto, parece que van a introducir cosas nuevas, algo que veo normal, ya que no es lo mismo adaptar una versión cinematográfica, que una serie. Hay mucho más que grabar. Solo espero que no alteren demasiado la esencia de la historia de Bram Stoker que tanto me ha marcado en mi vida.

A la espera de que se estrene aquí, me quedo con las impresionantes imágenes que van saliendo, y solo con eso ya se me pone la piel de gallina.

001

009

010

003s

004

005

006

001

