Nuevo cd de Kante Pinrélico

Cuando supe que Kante Pinrélico iban a sacar nuevo trabajo, no dudé en que me lo compraría nada más estuviera en Rara Avis, pero cuál fue mi sorpresa, cuando ellos mismos decidieron mandarme uno dedicado. No me lo podía creer, sobre todo porque no creo que sea nadie para que me regalen su cd. Que alguien a quien admiras te regale su obra es todo un orgullo, y así fue como lo recibí.

20131015-110435.jpg

Además el nuevo trabajo de Kante Pinrélico, titulado …En El Laboratorio!!!, es uno de los mejores álbumes de toda su carrera. AfterPunk de calidad hecho en España. Y por sí fuera poco, el 1 de noviembre tocan aquí en Madrid en la sala Jimmy Jazz (entradas en Rara Avis y Potencial Hardcore).
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, KANTE PINRÉLICO!!!! NOS VEMOS EN EL LABORATORIO!!!

20131015-110852.jpg

