Ultratumba Nº27

Por fin, con unos días de retraso, porque he tenido reportajes que incluir de última hora, ya está online mi revista Ultratumba, coincidiendo con el comienzo de la Semana gótica De Madrid y la llegada de Halloween. Como podéis ver, la nueva chica Ultratumba es la fotógrafa Laura Thomas, que por una vez se ha puesto delante del objetivo para mí. Otro reportaje fotográfico que he hecho es el de Marjorie Eljach, la directora de la Semana Gótica De Madrid. Esta vez no incluyo relato, por falta de tiempo.
También hay muchos más contenidos interesantes, como el reportaje de lo que ha sido este año Sitges, fotografía de Daniel Torres Storni y Alba Gesti, relatos de Pepe Moya (Kante Pinrélico), Germán Piqueras y más, entrevistas a Kante Pinrélico, Carniceros Del norte, Juan Luis Marín, Alejandro Castroguer y Luis Gugallar, el festival Schandmaul y muchas cosas más.
Pinchad en la foto de la portada para leerla y descargar gratis el pdf:

portadasmall

Os pongo aquí la editorial que he escrito para este número:

Llega octubre y con él también la noche de Halloween, que este año vamos a celebrar por todo lo alto con un concierto que ha organizado Rara Avis. Nada menos que las australianas Dark Shadows acompañadas de nuestros Carniceros Del Norte. Un lujo de noche el próximo treinta y uno a partir de las nueve y media de la noche en la sala Wurlitzer, calle Tres Cruces Nº12, Madrid (metro Gran Vía). Después de los conciertos, la fiesta seguirá con Jorge Rara Avis y Billyphobia a los platos hasta las tres de la mañana. Una noche que no podemos perdernos por solo 15 euros la entrada, que ya podéis conseguir en Rara Avis. Tenéis más información en http://www.raraavisstore.com.
Para celebrar Halloween también hemos querido hacer algo especial, porque lo que varios escritores de terror de este país han contestado a unas preguntas en las que nos cuentan brevemente qué piensan de la noche de todos los santos y qué cosas les dan miedo. Por cierto, que yo me he unido a la entrevista.
Y octubre también nos trae una nueva edición de la Semana Gótica De Madrid, por lo que en este número le dedicamos un extenso reportaje con el programa completo, los carteles y una entrevista con reportaje fotográfico que le he hecho a su directora, Marjorie Eljach, con diseño de Jacq The Rimmel y maquillaje de Ana Huertas (Annie Baby). El lugar elegido fue la biblioteca del Museo del Romanticismo, un lugar inmejorable. Desde aquí le doy las gracias al museo por habernos dejado usar las instalaciones.
Cómo no, también tenemos a nuestra nueva Chica Ultratumba. Esta vez se trata de la fotógrafa fotografiada. Laura Thomas al final se ha dejado convertir en portada de la revista, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
En este número también encontraréis muchas entrevistas. Creo que es la vez que más entrevistas ha tenido la revista, y es algo que me gusta, porque entrevistar siempre me ha apasionado, y me gustaría seguir por ese camino.
Como siempre, quiero daros las gracias por seguir ahí y por hacernos crecer y ser lo que Ultratumba es. Gracias.
Javier Herce.

IMG_9154aa

Anuncios