Información de la nueva novela

Ya os puedo desvelar detalles de lo que va a ser mi nueva novela, que se va a poner a la venta entre esta semana y la que viene. Su título es Cartas a un soñador, y va a ser publicada por Odisea Editorial, que ya publicase mis novelas Desde aquí hasta tu ventana (Premio Odisea 2007), Cuando acabe el verano y El chico del gorro rojo. En esta ocasión aparco un poco la novela romántica y de terror para volver al drama, estilo con el que comencé al publicar mi primera novela, El cuaderno de Bruno.

cartas-a-un-sonador-ebook-9788415758662

Os pongo una sinopsis de esta novela:

El destino le juega una mala pasada a David, que se convierte en el testigo del suicidio de su hermano Eduardo poder hacer nada para evitarlo. La imagen de su muerte sin explicación le persigue hasta el punto de romper con todo y dejar su pueblo en busca de respuestas dentro de su cabeza. Coge una maleta y se va a Madrid para comenzar una nueva vida, pero allí empieza a recibir unas cartas anónimas que le recuerdan que es un soñador, que debe seguir adelante, y que merece ser feliz. Esas cartas le devuelven un poco de ilusión e intentando descubrir quién las ha enviado, descubriendo cosas de Eduardo que jamás había sospechado.

Aquí la opinión de Odisea Editorial:

“Una novela apasionante y con un final sorprendente que te dejará boquiabierto. Javier Herce vuelve a demostrarnos su buen hacer para narrarnos preciosas y tristes historias de amor que conmoverán lo más profundo de tu corazón.”

Seguiré dándoos toda la información de publicación y distribución en cuanto la vaya teniendo.

Javierh

Anuncios