Ya a la venta Cartas a un soñador.

Desde hoy ya está a la venta mi nueva novela, Cartas a un soñador. Según me informa la editorial, hasta que la distribuidora la reparta por toda España, va a pasar más o menos una semana, aunque ya se puede comprar en varias librerías de Madrid y en la web de la editorial.

Si estáis por Madrid y queréis pasar a por ella, podéis hacerlo en la librería A Different Life, en la calle Pelayo Nº30.

Para los que no seáis de aquí y no podáis esperar a que se distribuya en el resto del país, porque tenéis que regalarlo en Navidad, o porque lo queréis tener ya, os dejo los enlaces par poder comprarla en formato físico:

En la web de la editorial (la recibirás en 24 horas): CARTAS A UN SOÑADOR

En la web de Amazon: CARTAS A UN SOÑADOR

Aquí os dejo los enlaces para comprar la edición en e-book:

En la web de Amazon: CARTAS A UN SOÑADOR EBOOK

En la web de El Corte Inglés: CARTAS A UN SOÑADOR EBOOK

En la web de Casa Del Libro: CARTAS A UN SOÑADOR EBOOK

En iTunes: CARTAS A UN SOÑADOR EBOOK

1528530_10151936924973387_661580100_n

SINOPSIS:

Un duro e inesperado golpe arrebata la feliz tranquilidad de David y el resto de su familia: el inexplicable suicidio de su hermano Eduardo hunde a la familia, pero especialmente a David. Aturdido y confundido, rompe con su vida actual y escapa a Madrid en busca de respuestas. Respuestas que le llegarán en forma de cartas escritas por alguien anónimo. ¿Broma cruel de un desalmado o comunicaciones de su hermano desde el más allá? Eso solo lo podrá averiguar David, que no dudará un instante en regresar al pueblo y averiguar qué sucedió verdaderamente con Eduardo.

Anuncios