Nuevo manuscrito

¿Qué mejor manera de acabar el año, que terminando el primer borrador de mi nueva novela? Además es la que menos me ha costado escribir. Solo dos meses y medio. Contando las correcciones, calculo que terminará siendo entre tres y cuatro, lo que la convierte en la novela que menos tiempo me va a costar escribir hasta la fecha. Cuando acabe el verano, mi novela de 2009, la escribí en tres meses, sí, pero tenía una extensión de menos de la mitad que esta nueva, con lo que no cuenta.

Estoy deseando poner el punto y final a esta historia, porque tengo cuatro novelas en mente que quiero llevar a cabo, y no veo el momento de ponerme con la siguiente.

Ahora queda el proceso de corrección, que le dará al manuscrito cuatro vueltas, por cuatro personas diferentes, una de ellas yo mismo. También supongo que crecerá en extensión, porque me pasa siempre. Ahora mismo tiene 70.430 palabras.

Con este, me junto ahora mismo con cuatro manuscritos de terror terminados, a la espera de que puedan ir saliendo, por lo que me voy a tomar un descanso de este género y volver al realismo, que ya me está apeteciendo, y que creo que me hace sentir que ,e desenvuelvo más como escritor, ya que puedo llevar a cabo desarrollos literarios que el terror no me deja, como por ejemplo los sentimientos y cómo actúa el ser humano ante situaciones dramáticas reales.

Esperemos que pronto vayan llegando noticias de esos cuatro manuscritos de terror. Mientras tanto, yo no paro de escribir.

1521971_10151958246338387_1941527045_n

