Ya podéis leer Ultratumba Nº30

Ya está disponible online (y gratis, como siempre), el nuevo número de mi revista Ultratumba. Para poder leerla, pinchad en la foto. Recordad que el pdf lo podéis descargar en el enlace que encontraréis en la descripción de la revista, justo debajo de ella.

ultra30

Editorial de Ultratumba Nº30:

Ya ha llegado el verano, la estación del año que menos me gusta con diferencia, y yo solo cuento los días que faltan para que llegue el otoño.

Para compensar un poco, aquí está Ultratumba llenísima de contenidos y batiendo otro récord de páginas. Nada menos que 240. Tengo que decir que es posible que esta sea la última vez que ocurra, porque me estoy planteando volver a hacer la revista mensual por varios motivos. El primero es precisamente ese, el número de páginas, que es excesivo y siendo mensual se rebajarían. El segundo es que de esta forma cuesta mucho más trabajo maquetar. El tercero es para que algunos reportajes no tarden tanto en ver la luz. Es una idea y puede que la lleve a cabo a partir del próximo número.

En cuanto a los contenidos, ¿qué voy a decir? Que soy muy afortunado de tener los colaboradores que tengo. Están los habituales y casi imprescindibles NaT, Wiccans, Jacq The Rimmel, Tony Jjiménez, Deborah Cruz, Magda Robles… A los que parece que se les suma Angie Fromhell, alguien que apareció en su día como modelo y que poco a poco ha dado el salto como redactora. Es una entrevistadora brutal, os lo aseguro y podéis verlo.

También están los fotógrafos de inmenso talento Daniel Torres Storni y Antonio Pedraxas, que repiten en las páginas de Ultratumba y en lo personal, aparte de volver con un relato, he tenido el honor de contar como modelos a Jacq The Rimmel (y van…) Susana Guerrero con Borja Crespo, Wiccans, Noe, Lydia DeadDoll, Vale Paralelo, Jesús Horror y el pasado Chico Ultratumba, José R. Aparicio, que esta vez hace de gárgola en el cementerio.

Nuestro nuevo chico Ultratumba, Jesús Horror, es para mí uno de los más grandes que ha habido, porque en lo personal es alguien muy importante para mí y en lo profesional… Qué voy a decir de él, más que es uno de los componentes de Baby Horror y que sus discos en solitario lo avalan como músico. Además, la portada de este número es también la portada de su nuevo álbum, Vampiros Unidos. Ha sido todo un honor poder hacer la foto para él. Jesús es una de las mejores personas que he conocido y trabajar con él es un auténtico placer.

Os dejo con este Ultratumba enorme. Hasta el próximo número y, como siempre, gracias por estar ahí, que sin vosotros esta revista no es nada.

Javier Herce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s