La gran noche del White Trash

Mañana es el gran día. Por la noche tendrá lugar el White Trash más alucinante de los que ha habido hasta la fecha. Jorge Rara Avis y Alex Sampman han organizado una noche que tardaremos en olvidar. El White Tras adquiere una nueva dimensión con la incursión de conciertos en las fiestas, y de nivel además. Después tendréis vuestra sesión dj con los organizadores y Frank Castro. Las entradas aún se pueden conseguir en Rara Avis y en Ticketea. Daos prisa, que es mañana y no os lo podéis perder. La cita será en la sala Destino Gran Vía, en la calle de Andrés Borrego 8, 28004 Madrid, metros Callao y Noviciado.

10300430_709019442512532_3365572233840536949_n

 

En cuanto a los conciertos, los grupos que harán de la noche algo inolvidable son:

The Dark Shadows

Los lectores de Ultratumba las conocen bien, porque fueron portada a principios de año debido a su anterior visita a España, con un reportaje de fotos que pude hacerles y del que guardo un gran recuerdo:

553

web oficial

facebook

 

Las australianas vuelven a España después del buen sabor de boca que les dejó su anterior visita, en la que la Sala Wurlitzer casi se vino abajo. Presentarán sus canciones y además traen nuevo single bajo el brazo, la pegadiza The Boy From Berlin:


Pocas veces podemos disfrutar de un concierto internacional en la escena española, así que es una gran oportunidad de ver a estas chicas, que además suenan con una calidad y una fuerza que no os dejarán indiferentes. Lo digo con conocimiento de causa.

Los Calambres

En este White Trash se presentará en primicia esta nueva formación, que me enorgullece enormemente, ya que la forman dos amigos tan importantes para mí, que no sé qué haría sin ellos. Se trata del sobradamente conocido Jesús Horror (que ha formado equipo conmigo, como todos sabéis, haciendo la banda sonora de mi nueva novela, La venganza del vampiro) y de Annie Baby. Los componentes de Baby Horror (última portada Ultratumba) son mis chicos preferidos y ahora presentan su nueva banda junto a Julio From Hell, Los Calambres, una formación que rinde un tributo libre y fresco a The Cramps. La voz de Annie suena más Cramps que los propios Cramps, con eso lo digo todo.

10670137_616077331836971_4458527975242940669_n

Foto por Angie From Hell

facebook

Aquí tenéis un adelanto de lo que será su primer EP:


Por mi parte os diría que Los Calambres es suficiente motivo como para no  perderse este White Trash.

 

Las Vírgenes Mutantes

Este original grupo punk ya actuaron en el pasado White Trash improvisando un escenario dentro del Stigmata y animando la noche. Volverán a la fiesta para volver a demostrar su potencia y enseñarnos sus canciones descaradas que se clavan directamente, como un balazo.

10464394_581371525318759_1383133968850660488_n

Foto de su archivo

facebook

Entre los temas que escucharemos se encuentra este desgarrador Soy Guarra:


Una buena apuesta para una gran noche, ¿no creéis?

No os permitáis perderos una noche con esta. Aún estáis a tiempo de conseguir vuestra entrada. Si queréis más información directamente de Rara Avis, podéis escribir a su mail: pedidos@raraavisstore.com o a su FACEBOOK

Que no falte nadie, que me enfado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s