Ya está aquí Ultratumba Nº32

Aquí tenéis el nuevo número de Ultratumba para que podáis leerlo. En él encontraréis mucha información sobre “La venganza del vampiro”, entrevista a Jacq The Rimmel por su quinto aniversario, el programa de la Semana Gótica De Madrid con entrevistas a dos participantes: Mirari Bueno y Lydia DeadDoll. También tenéis fotografía, relatos de terror y la reseña que se hizo entre los miembros del Club De Lectura Ultratumba de “Drácula el no muerto”

Como siempre, podéis descargaros el pdf gratis en el enlace directo, pinchando en LIKE o SHARE debajo de la revista y os aparecerá la opción de DOWNLOAD.

Pinchad en la foto para leerla:

10672038_914188078609212_1646492856052168531_n

EDITORIAL

Octubre es el mes que nos trae la noche de Halloween, por lo que se convierte automáticamente en un mes importante para Ultratumba, una publicación que nació de la literatura de terror y para la que este género es la base de su existencia, aunque se alimente de otras formas artísticas siempre vistas bajo un lado siniestro.
Este también es el mes de la Semana Gótica De Madrid, qua ya va por la 6ª edición. Podéis encontrar su extenso programa en las revista de este número. Este año viene bien cargado de actos culturales y presentaciones literarias, así como el ya mítico desfile Plataforma G y el FEST. Por mi parte, también formaré parte de una de las charlas.
Y siguiendo con este mes, Jacq The Rimmel cumple 5 años en el mundo de la moda. La forma de celebrarlo en Ultratumba es la mejor posible: con una entrevista y reportaje fotográfico en el que se muestra bella, serena y satisfecha con el trabajo duro. Recordad que ella es la persona que más veces ha ocupado la portada de Ultratumba, y que no se descarta que vuelva a suceder en el futuro.
Más octubre. Es el mes en el que “La venganza del vampiro”, mi nueva novela, ve la luz. Ha sido un duro trabajo para alumbrar esta obra y en el extenso reportaje creo que podréis ver a lo que me refiero.
Como habréis comprobado, este año no ha habido Premio Ultratumba de relatos de terror. En el último momento decidí no convocarlo. El motivo es que el esfuerzo invertido no compensa. Para mí hacerlo me suponía un trabajo muy grande y, la verdad, pensé que era mejor dejarlo como estaba. A lo mejor vuelve, pero sería de otra forma.
Como siempre, gracias a todos por seguir ahí, por apoyar Ultratumba y por ayudar a la revista a seguir creciendo y aprendiendo.

Javier Herce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s