Ya podéis leer el nuevo número de Ultratumba

El número 33 de Ultratumba ya está disponible para que podáis leerla online, como siempre gratis. Pinchad en la foto para que se os abra el enlace, o AQUÍ.

Para descargar el PDF, solo tenéis que darle, debajo de la revista, a “like” y después os saldrá otro menú, al que debéis dar a “Download”.

portada33small

EDITORIAL:

Poco a poco el año se va acabando y ya tengo la mente puesta en la Segunda Edición de los Premios Ultratumba. Después del buen recibimiento que tuvo la primera, ahora lo voy a coger con ganas. Este año, además, ha habido artistas muy buenos que se lo van a merecer. Después de calentar motores con los primeros premios, ahora ya tengo ideas para cambiar y formas de hacerlo. Las votaciones fueron una locura (la gente votó casi 4.000 veces), así que es posible que esta vez las votaciones sean para elegir las candidaturas y los ganadores los elijan un grupo de gente seleccionada. Aún tengo tiempo para pensarlo. Ha sido un año lleno de literatura, música, fotografía… seguro que las categorías van a estar repletas de cultura gótica.
Por lo que respecta a este nuevo número, la moda es una de las protagonistas, debido al desfile de la Semana Gótica de Madrid, Plataforma G, que supo estar a la altura de otros años, y a Laura Diamond, una de las diseñadoras que mostró allí su colección y a la que he entrevistado y fotografiado. Tengo que decir que Laura ha sido un gran descubrimiento porque, aunque ya conocía su trabajo, debido a esta entrevista he podido conocer a la persona, incluso más interesante que sus diseños.
Siguiendo con la fotografía, quiero destacar el trabajo de Dark Memories Photography, que han colaborado con Ultratumba desde el principio y es un placer ver cómo sus imágenes van evolucionando a la par que la revista, con un reportaje de zombis que a mí, personalmente, me ha encantado.
Muchos más contenidos, como el estreno madrileño de Megamuerte, una de las películas del año en la escena española, la tercera edición del Festival Melodías de Sombras, unas fotografías que le hice a la televisiva Sara Escudero (Zapeando, de La Sexta) y demás cosas. Me gustaría hacer hincapié en los relatos de terror y animaros a que los leáis, porque los relatos son el alma de Ultratumba, lo que hizo que naciera en su día y lo que la mantiene viva.
Una vez más gracias a todos por seguir ahí. Nos vemos en diciembre.
Javier Herce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s