Ya está aquí el nuevo número de Ultrtumba

El número 34 de Ultratumba ya está disponible para que la leáis. Con ella cumple cuatro años y estamos de celebración.

Los II Premios Ultratumba, entrevista al nuevo Chico Ultratumba, J Oskura, especiales del concierto de La Santísima Trinidad, además de entrevistas a Tony Jiménez, Jesús Horror, Kante Pinrélico y Jorge Rara Avis.

En el enlace directo podéis leerla y descargar gratis (como siempre) la revista:

ULTRATUMBA Nº34

10308414_983510318343654_890561285742895989_n

EDITORIAL de ULTRATUMBA Nº34:

Ultratumba está otra vez de celebración, ya que enero es el mes en el que la revista nació y lo hizo hace cuatro años. El cuarto aniversario ya y parece que fue ayer.

Nunca me canso de recordar y de repetir cómo Ultratumba llegó a ser una realidad. Yo siempre quise tener una revista, como en su día tenía Andy Warhol, llamada Andy Warhol’s Interview y mezclarla con la cultura gótica y sobre todo la literatura. De ahí que el nombre completo de la revista sea Ultratumba De Javier Herce. Es un homenaje a uno de los artistas más grandes que ha dado este mundo.

Mi intención inicial era que fuera una revista digital de relatos de terror y que tuviera también reportajes fotográficos y entrevistas para hacerla más amena. En un principio salió así con un ejemplar de solo cuarenta y cuatro páginas, lo que fue todo un logro para mí, y Jacq The Rimmel en la portada.

Durante este tiempo Ultratumba ha ido mutando hasta lo que es hoy, una revista de cultura gótica general que apoya la escena española. Parece mentira que el sueño de aquel loco siga vivo cuatro años después y que la gente haya respondido tan bien, lo que me hace sentir muy orgulloso, tanto de mí, como de los colaboradores, como de los lectores.

Varias veces he estado a punto de tirar la toalla, pero aquí sigo, sacando la revista con una periodicidad que a mí mismo me sorprende.

¿Qué pasará mañana? No lo sé. Lo único que sé es que sigo disfrutando con el proceso de creación de la revista y mientras siga siendo así, Ultratumba seguirá hacia delante.

Para este nuevo número, el primero de dos mil quince, tenemos muchos contenidos, protagonizados sobre todo por el concierto que dio La Santísima Trinidad en Madrid el pasado diciembre y Megamuerte, la película dirigida por nuestro nuevo Chico Ultratumba, J Oskura, componente de Eyaculación Post Mortem. Es uno de los artistas más importantes que ha tenido la revista en la portada y para mí es todo un lujo contar con él y con la entrevista más extensa que le he hecho a nadie.

También encontraréis el listado de los nuevos Premios Ultratumba, después de la buena acogida que tuvo la primera edición. Ha habido muchas cosas interesantes en el dos mil catorce y ahora toca darles un poco de reconocimiento, que todos esos artistas se lo merecen.

Una vez más, gracias a todos por seguir ahí. Sin vuestro apoyo Ultratumba no sería absolutamente nada.

Javier Herce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s