Concurso “Maldita Nostalgia”

Ultratumba en colaboración con la editorial La Factoría de Ideas hemos convocado un concurso para celebrar la salida de la nueva novela de Juan Luis Marín, “Maldita nostalgia”. La editorial regalará tres ejemplares de su anterior trabajo, “Almas grises”, ganador del Premio Ultratumba 2014 al Mejor Libro del año, y tres packs que contendrán “Almas grises” y la nueva “Maldita nostalgia”.

Cualquiera que quiera (y que resida en España) puede participar. La forma es muy sencilla. Hay varias formas en la que iréis sumando puntos que os darán números (uno por cada punto) para los sorteos. Cuantos más puntos tengáis, más números conseguiréis y más posibilidades de ganar uno de los libros. Aquí tenéis las posibilidades:

-En el Twitter de Ultratumba (@ultratumbajh) se ha habilitado un tweet que quedará anclado para que lo veáis arriba. Por cada “me gusta” tendréis un punto. Por cada “retweet”, dos puntos.

-En el Facebook de Ultratumba (/ultratumbajh) se ha colgado el cartel que quedará anclado para que lo veáis arriba. Por cada “me gusta” a la foto, un punto. Por cada vez que compartáis la foto en vuestro muro (en público, porque si no, no podremos verlo y no contará como válido), dos puntos. Podéis compartirla las veces que queráis y cada vez serán dos puntos.

-Si anunciáis el concurso con el cartel en vuestros blogs o webs, tres puntos.

Cuando se haga el sorteo, si salen números de la misma persona, se repetirá. Cada persona podrá ganar solo una vez, aunque podrá participar las veces que quiera para tener más números y más posibilidades.

El concurso durará desde hoy hasta el 8 de abril, así que tenéis tiempo para participar muchas veces y haceros con el interesante trabajo de Juan Luis Marín.

concurso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s