Ultratumba Nº35

Ya está aquí, con un poco de retraso, el nuevo número de Ultratumba, con una gran presencia de Vale Paralelo en él. Entrevistas a Gruppo Paralelo, Sagrada Familia y Juan Luis Marín, los Premios Ultratumba, October People… Muchos contenidos para recibir la primavera. Para descargar el pdf gratis, id al enlace directo: ULTRATUMBA35

EDITORIAL:

La primavera ya está aquí y empieza el calor, el sol… y yo espero que pase pronto, que llegue el otoño, el frío… Qué le vamos a hacer…
Menos mal que Ultratumba viene cargada de contenidos oscuros y eso alivia de alguna forma tanta luz. Lo más destacado, por supuesto, la portada con Vale Paralelo, que también ilustra el segundo álbum de Gruppo Paralelo. Todos teníamos ganas de que saliera este trabajo a la luz y especialmente yo, por haber sido el responsable de las fotografías tanto de la cubierta como del interior. No solo eso, sino que el contenido de este nuevo cd es de calidad. Composiciones más maduras y un sonido que ha mejorado mucho desde su primer álbum. Ultratumba se siente orgullosa de Gruppo Paralelo y yo también. Por eso esta portada del número de marzo es muy merecida.
La presencia de Vale Paralelo no se queda solo ahí, sino que las páginas de este número vuelven a tenerla en el reportaje/entrevista a Sagrada Familia, grupo en el que ella estuvo hasta hace unos meses. Dieron un concierto en la Wurlitzer, donde Vale se subió al escenario, y esa fue una buena ocasión para entrevistar a un mito viviente, Monje.
Sí, empieza a hacer calor, pero menos mal que aquí está Vale Paralelo, la italiana que nos hace olvidarnos de que el invierno está cada vez más lejos… O más cerca…
Como siempre, gracias a todos por seguir ahí.

Javier Herce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s