Presentación de Zementerio en Estudio En Escarlata. GRACIAS.

11205043_10153361626752700_5532694304720968775_n

Ayer fue la presentación de mi novela Zementerio en la Librería Estudio en Escarlata. Para variar, no tengo buenas fotos para enseñaros. Gracias a todos los que hicisteis el esfuerzo acompañándome en un día tan importante para mí. Gracias a la librería por su amabilidad, por cederme su espacio y por su paciencia hasta que acabamos, a Nowevolution Editorial por confiar en mí y por estar allí, a Laura López Alfranca por no fallarme nunca, A Álex Portero y Mar del Valle por hacer que me rodee de artistas como vosotros, a María Herráez por su apoyo siniestro, A Vicky Hurtado por hacerme sentir importante con su presencia, a Javier Rodriguez Bueno por estar una vez más (y con esa pedazo de camiseta), a INARI y Nari Springfield por el apoyo y la difusión en tiempos en los que no se valoran las pequeñas cosas, a Gothiculum Goticolia por hacer un gran esfuerzo y estar allí, a Pilar y compañía por ir sin encontrarse bien… Y por supuesto gracias a NaT por estar SIEMPRE ahí y a Rafa por aguantar todas mis locuras.
Los que os pusisteis en contacto conmigo para decirme que no podíais ir, pero que queríais, estuvisteis en espíritu y os lo agradezco también. A los que ni siquiera os molestasteis en saber si esto era importante o no para mí (pero que después esperáis que yo vaya a vuestros actos) no os digo nada, pero lo he dicho todo.
Solo diré una cosa (porque si no reviento): la escena gótica no es solo la música. El gótico nació con la literatura, no lo olvidéis…
Gracias, muchas gracias a todos. Sabéis que no me gustan las presentaciones por ciertos motivos que no vienen al caso, pero cada vez que hago una, hacéis que me olvide de todo y que me lo pase tan bien como espero que os lo hayáis pasado vosotros.
Nos vemos en el cementerio.

IMG_5603

Responder

