Gracias.

No tengo palabras para expresar cómo me siento después de la inauguración anoche de mi nueva exposición fotográfica, Lady Dramakuin. Estoy totalmente abrumado hasta las lágrimas por la cantidad de gente que se acercó al Lady Flamingo’s. No me esperaba algo así. Estoy muy agradecido. Nunca una de mis exposiciones se había inaugurado así. Casi no cabíamos. Muchas gracias a Susana Guerrero Lady Dramakuin por ser tan grande, por hacer realidad estas fotos que son mérito tuyo, por enseñarme, por retarme, por ayudarme a crecer y por ese espectáculo burlesque impagable que hiciste delante de mis fotos que son tuyas: a Mila, de Lady Flamingo’s, por darme esta oportunidad, por cederme un espacio PERFECTO y por tratarme como si estuviera en mi casa; A Rafa Zarco, por todo lo que ya sabes, por estar a mi lado ayudándome siempre y por ser un apoyo impresindible en todo lo que hago: a NaT, por ayudarme tanto e ilusinarte con lo que hago más incluso que yo (qué gran idea el hilo de nylon); a Luis Rivera, por estay ahí en el evento ayudando y por ser tan amable conmigo; a Laura López Alfranca, Vale, Susana F, Jorge Rara Avis, Cassandra, Rafa Pascual, Pilar… Por estar allí apoyándome, muchos de vosotros dándome una grata sorpresa; a Mónica y Albert, LÁUDANO, por alegrarme el día con el mayor regalo que me podíais hacer: aparecer allí; a todos los que estuvísteis allí y tuvísteis el detalle de acercaros a mí y hacer sentir que he hecho algo. Nunca olvidaré esta noche, esta exposición. Ya estoy pensando en la siguiente…
  

Responder

