Cartas a un soñador

“Cartas a un soñador” en realidad era la novela que seguía el camino que abrió “El cuaderno de Bruno” y lo que yo siempre quise ser como escritor, pero tardó 5 años en ser publicada. Mientras tanto llegó el Premio Odisea y la serie de novelas que la editorial quiso que les ofreciera. Cuando salió esta obra a la venta tuvo una nula promoción por parte de la editorial, por lo que todo lo que tenía en mente cuando la escribí y el esfuerzo que me supuso que decidieran publicarla se vieron truncados. Puede que sea mi novela menos conocida, pero una de las que más me representan como el escritor que yo quería ser al principio de mi carrera literaria (aunque como digo, se publicó hace poco).

Este año todo gira en torno al 10 y pronto sabréis por qué.

Sinopsis de “Cartas a un soñador”:
“Un duro e inesperado golpe arrebata la feliz tranquilidad de David y el resto de su familia: el inexplicable suicidio de su hermano Eduardo hunde a la familia, pero especialmente a David. Aturdido y confundido, rompe con su vida actual y escapa a Madrid en busca de respuestas. Respuestas que le llegarán en forma de cartas escritas por alguien anónimo. ¿Broma cruel de un desalmado o comunicaciones de su hermano desde el más allá? Eso solo lo podrá averiguar David, que no dudará un instante en regresar al pueblo y averiguar qué sucedió verdaderamente con Eduardo.”

cartas-a-un-sonador-ebook-9788415758662

Responder

