ANUNCIO IMPORTANTE

ANUNCIO IMPORTANTE:
Hoy he recibido las correcciones definitivas, por parte de la editorial, de la próxima novela que me van a publicar. Os puedo decir que durante este mes van a estar trabajando en ello y que la nueva novela se va a publicar ESTE MES DE OCTUBRE.
El nuevo ciclo se va a abrir. Nada de lo ocurrido hasta ahora importa. Será un renacer literario, un “vuelta a empezar”. Esta va a ser la novela número 10 y se cumplen 10 años de la publicación de la primera, por lo que, como os dije, todo va a girar en torno al 10. Además, tiene mucho sentido que esto ocurra precisamente con esta novela, y pronto sabréis por qué y por qué es un “vuelta a empezar”.
A partir de hoy comenzaré a dar detalles sobre esta novela, la más importante que me han publicado hasta hoy y puedo decir que sin duda es mi mejor trabajo escrito. Para mí es un honor volver a publicar con Nowevolution Editorial, por lo profesionales que son, por lo bien que me tratan y porque sé que van a mimar esta novela tanto como yo. Ellos me han permitido volver a mis orígenes, a la novela dramática, con un toque de new adult, que va a ser el camino que voy a tomar a partir de ahora, porque es lo que me hace sentir que tengo un escritor dentro de mí.
Espero que vosotros estéis tan ansiosos como yo por que empiece esta nueva era literaria para mí, que coincide también con un renacer personal que todos vais a notar a partir de ahora.
Gracias por vuestro apoyo, como siempre. No sabéis lo importantes que sois para mí.

 

img_2631

Responder

