Nueva novela en el horno

La nueva novela ya está en el horno. Nowevolution Editorial está trabajando muy duro para que a lo largo de este mes veáis el resultado de mi décimo libro publicado, que se sumará a mi biblioteca (¿Los tenéis?) y que marcará el principio de un nuevo ciclo literario, una vuelta a empezar. Se trata de una historia con la que, escribiéndola, experimenté cosas que jamás había experimentado. Sentí dolor, tristeza, ternura y ganas de seguir escribiendo, porque escribir es mi vida.
Además estoy preparando grandes sorpresas para la salida del libro. Espero que estéis tan ansiosos como yo.
Gracias a todos por vuestro apoyo.16473263_10154708116298387_8777979676563468614_n

Responder

