Ya está aquí “Piensa en mañana”, mi nueva novela

Me enorgullece presentaros la portada de mi nueva novela, Piensa en mañana, publicada por Nowevolution Editorial. Ahora mismo está en imprenta, por lo que en solo unos días comenzará la distribución por toda España. Mientras tanto, podéis hacer vuestro pedido anticipado para recibirla en casa en el enlace de la editorial: PIENSA EN MAÑANA

La foto de la portada es obra mía y el modelo es el actor Francisco Cesteros

Os pongo la sinopsis:
Hace tiempo que esa habitación permanece cerrada, pero sabe que ha llegado el momento de abrirla y dejar salir el recuerdo que esconde: la historia de Bruno. Él mismo la dejó escrita y ella necesita adentrarse en ese manuscrito para comprender muchas cosas que hasta entonces fueron incógnitas.
Bruno necesita escapar y tener la vida que merece. Durante su niñez pensó que todas las cosas que veía en su casa eran las que veían los demás niños, pero pronto se dará cuenta de que su padre no es como los otros y eso despertará dentro de él las ansias adolescentes de vivir, de respirar el aire y de salir de un pueblo que se había convertido en una cárcel para él. Tendrá que aprender por sí solo a relacionarse con los demás y a tener fuerza para hacerle frente a una vida que le han impuesto. Su secreto es pensar en mañana con una sonrisa, convencido de que las cosas siempre pueden ir a mejor. Las cicatrices de su cuerpo son solo un recuerdo, porque a todo le puede hacer frente si se lo propone. Por eso escribe su historia, para poder pasar página y empezar de cero.
Javier Herce nos cuenta los recuerdos de Bruno a través de la niñez, adolescencia y el paso a sus primeros años de adulto que nos llevará a adentrarnos en momentos duros de maltrato, mientras nos planteamos cómo le afecta a una persona que desde su infancia un padre alcohólico lo haya estado maltratado. Bruno no se hace esa pregunta. Solo mira al cielo y piensa en mañana, siempre en mañana.

Nota de la editorial:
Esta es la historia de Bruno por encontrar la felicidad, aquella que ha sido arrebatada desde que tiene memoria. Una novela juvenil que apuesta por la vida, y que en palabras de su autor: «Escribir esta novela ha sido para mí un viaje emocionante. Es posible que “Piensa en mañana” sea lo más intenso que haya hecho en toda mi vida». — Javier Herce

Gracias a todos por vuestro apoyo. Empieza la aventura. el nuevo ciclo se ha abierto.

Foto 20-3-17 19 15 05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s