Gracias

Gracias a todos por la buenísima acogida que le habéis dado al anuncio de mi nueva novela, “Piensa en mañana”. Para mí es muy importante porque este, mi décimo libro publicado, es volver a empezar y con la historia más intensa y emotiva que he escrito jamás.
Os pongo aquí un pequeño texto que he escrito para la nota de prensa de la editorial en el que cuento un poco lo que ha significado escribir esta historia:

“Escribí “Piensa en mañana” con la idea de transmitir la importancia de la educación. Todo lo que los niños ven y viven en su infancia, marca el resto de su vida. De ahí la importancia y la responsabilidad de los padres al tener hijos.
Quería reflejar cómo le afecta a un hijo el comportamiento de su padre, como esto puede marcarlo para siempre.
“Piensa en mañana” es la historia más grande que he escrito jamás, por eso viene en el momento adecuado, para volver a empezar. En ella escribo sobre sentimientos, sobre ser optimista pese a los obstáculos, en pensar que mañana puede ser otro día y las cosas mejorarán. Bruno, el protagonista, nunca se da por vencido y usa todo lo que le ocurre con su padre como una forma de hacerse fuerte y tener el valor para llevar las riendas de su propia vida.
Vive su infancia en un pequeño pueblo riojano pensando que lo que ve en su casa, con un padre alcohólico y maltratador, es normal y es lo que viven el resto de niños. Un día se da cuenta de que está equivocado y empieza a valorar la posibilidad de huir.
Enamorarse le hará tener fuerza para poder con ello. Las cicatrices que las palizas de su padre dejan en su cuerpo le recordarán que eso es algo que no se merece y que, ante todo, debe de luchar por ser feliz. Abandonar el pueblo será la única salida posible para acabar con todo aquello.
Escribir esta novela ha sido para mí un viaje emocionante, en el que me desgarraba por dentro a cada frase, muchas veces sin poder continuar debido a las lágrimas. Es posible que “Piensa en mañana” sea lo más intenso que haya hecho en toda mi vida”.
Javier Herce.

Recordad que podéis pedir la novela en la web como preventa hasta que salga en librerías y la recibiréis en vuestra cada dedicada por mí y con un regalo exclusivo que he preparado.
Este es el enlace: PIENSA EN MAÑANA

Foto 25-2-17 13 29 15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s