Cuando acabe el verano (2009)

Cuando Acabe El Verano es una novela sobre amor, traición, sobre sentirse solo, necesitar estar solo, volver a confiar y sobre dejar atrás lo que ya ha pasado.

Después de ganar el IX Premio Odisea de Literatura con su anterior novela, Desde Aquí Hasta Tu Ventana, Javier Herce repite con Odisea Editorial con esta novela en la que predominan los sentimientos, tema principal en casi todas las obras del autor.

Pedro está pasando por un mal momento. Una ruptura que no puede olvidar hace que lo deje todo y decida empezar desde cero. El lugar escogido es un internado en mitad del campo, en la sierra, lejos del ruido de la ciudad y de todo lo que le hace recordar. Allí empezará, cuando acabe el verano, a dar clases de historia, pero justo antes de que empiecen las clases, nada más llegar a ese internado, algo o, más bien alguien, le hará ver las cosas de otra manera y volverá a sonreír y a creer en que las cosas, después de todo, pueden cambiar y salir bien.

NOTA DE LA EDITORIAL: Intensa y apasionante, así es Cuando acabe el verano, la nueva novela de Javier Herce.

Una historia en la que su autor vuelve a presentarnos los derroteros que llevan a la búsqueda del verdadero amor. Pasado y presente se interpondrán en el camino de los dos amantes que deberán aprender a confiar en ellos mismos para superar las barreras que les impide amarse.

El riojano Javier Herce consigue de esta manera que nos adentremos en el corazón de Pedro a la vez que sufrimos y amamos con él.

Herce provoca que nuestros más profundos sentimientos afloren, convirtiéndonos en los protagonistas de su propia historia.

Tras el enorme éxito cosechado con Desde aquí hasta tu ventana, obra ganadora del IX Premio Odisea de Literatura, Javier Herce regresa al panorama literario con Cuando acabe el verano una refrescante novela con la que recuperarás la fe en el verdadero amor.

EDICIÓN EN BOLSILLO:

Cómpralo en internet:

A DIFFERENT LIFE

FNAC

CASA DEL LIBRO

AMAZON

EL CORTE INGLÉS

Compra la edición en bolsillo:

BERKANA

AMAZON

EL CORTE INGLÉS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s