Zementerio (2015)

portadazementerioSMALL

El conjuro de una bruja frente a un nicho cambiará el destino de un cementerio para siempre. Es aún inexperta haciendo hechizos y pagará muy caro las consecuencias de un terrible error.
Roberto, un joven como otro cualquiera, es retado a pasar una noche dentro de un camposanto, sabiendo que siente verdadera aversión hacia esos lugares. Para hacerse el valiente, acepta y al entrar se esconde en un panteón para que no lo encuentren y donde se queda encerrado. Allí se encuentra a Jon, un gótico cuya afición es dormir entre tumbas. Roberto dejará ver sus prejuicios con los siniestros y juntos descubrirán algo que ninguno imaginaba accediendo al alcantarillado en busca de una salida.
Miguel, el vigilante que vive dentro del cementerio, ha descubierto un secreto inimaginable contra el que deberá luchar y aprenderá a aceptar la existencia de zombis, seres que hasta entonces solo habían existido en el cine y los libros.
Los tres formarán un triángulo de confusión durante una noche en la que harán lo posible por salvar sus vidas y que el secreto del cementerio no salga al exterior una vez llegue la luz del día.
Veinticuatro horas trepidantes en las que la lucha sin descanso dará pie a una historia de terror gótico con tintes gore que el lector disfrutará como si estuviera viendo una película de terror, siendo golpeado a cada escena sin descanso hasta la última página.

22824_10153066695763387_6233634244710950334_n

La edición física (limitada a las compras en la web de la editorial y las firmas del autor) viene acompañada de un cd con la banda sonora original que ha compuesto y producido J Oskura (componente del grupo Eyaculación Post Mortem). 9 temas instrumentales para acompañar la lectura del libro.

En el cd también se encuentra una pista multimedia con videos y fotos de las sesiones para la portada.

anuncio

A la venta en todas las librerías de España. Si quieres hacerte con la novela comprándola online, aquí tienes algunos enlaces:

Nowevolution Editorial (libro+cd)

Amazon

Estudio En Escarlata

Cyberdark

FNAC

Casa Del Libro

El Corte Inglés

Aquí podéis escuchar la banda sonora original incluida en el cd, compuesta y producida por J Oskura:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s